El uruguayo Agustín Sant'Anna, con pasado en Nacional, fue el verdugo de Peñarol al convertir dos de los cuatro goles con que Defensa y Justicia derrotó al carbonero.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Nicolás Fernández y Gastón Togni fueron los autores de los otros goles argentinos, mientras que Sebastián Rodríguez descontó para Peñarol.
El partido disputado en Florencio Varela, por fecha 3 de la Copa Sudamericana, terminó de la peor manera para un Peñarol que acabó siendo goleado en un encuentro que comenzó teniéndolo como absoluto protagonista y volcado al ataque.
Parecía que el equipo de Alfredo Arias salía a imponer las condiciones desde el arranque y cuando jugaba mejor que el local, un golazo de Agustín Sant'Anna desde fuera del área, abrió el partido para el conjunto argentino que rápidamente se puso 2 a 0 con un nuevo gol del uruguayo.
Agustín Sant'Anna, con pasado en Defensor, Nacional y Cerro, fue clave en el triunfo de Defensa y Justicia con dos golazos en el primer tiempo.
En la segunda etapa, Sebastián Rodríguez devolvió la ilusión al Manya, que se fue con todo a buscar el empate, pero una vez más el conjunto de Florencio Varela golpeó en el momento justo y llegó el tercero a través de "Uvita" Fernández. Esto acabó por cerrar la suerte del carbonero.
El partido se fue calentando y entró en fricciones y empujones, hasta que Gasón Togni le bajó las persianas, puso el cuarto, y dejó a Peñarol en el fondo de la tabla sin puntos en la Copa Libertadores.