Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Matías Arezo | Miramar Misiones

San Arezo

Peñarol lo perdía 2 a 0 y apareció Matías Arezo para salvar las papas

Peñarol perdía con Miramar Misiones, el penúltimo en la Anual, y apareció Matías Arezo para salvarlo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Sólo dos minutos le hicieron falta a Miramar Misiones para ponerse en ventaja y comenzar ganándole a Peñarol. Denis Olivera, agradeció un regalo mirasol y puso el 1-0 a los dos minutos ante la sorpresa del líder del torneo. Todo empezaba mal para el carbonero en la undécima fecha del Clausura.

El local se defendía y jugaba de contra buscando aprovechar las ventajas que ofrecía Peñarol en Defensa. Otro regalo le dio el segundo gol. Pedro Milans saltó con los brazos abiertos y penal. El árbitro no lo cobró pero el VAR hizo su trabajo y Sebastián da Silva puso el 2-0 con que se fueron al descanso. Un balde de agua helada para Peñarol.

San Arezo

En el segundo tiempo Peñarol salió a jugarse y Diego Aguirre metió mano en el equipo. Matias Arezo, por lejos el mejor de Peñarol, marcó el descuento.

A los 78 minutos, un pase largo de Leonardo Fernández a Stiven Muhlethaler, llevó al desborde del juvenil que metió un centro que encontró muy solo a Matías Arezo que puso el pie para acomodar el esférico en el ángulo y empatarlo.

Llegó el final y Miramar Misiones, penúltimo en la Anual con 27 puntos y undécimo en el Clausura con 11, dio la sorpresa y puso contra las cuerdas a Peñarol que venía de siete encuentros sin derrotas y a cuatro unidades de Nacional en la Anual.

Dejá tu comentario