Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Wanderers | Neris

Empate 0 a 0

Peñarol mejoró algo pero sigue sin ganar

Peñarol y Wanderers empataron sin goles, en un partido que el carbonero dominó pero no pudo concretar en el arco rival.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol no pudo superar a Wanderers en el Parque Viera y se jugará todo el próximo sábado ante Liverpool, que al ganar la tabla anual le bastará el triunfo para proclamarse campeón uruguayo.

El aurinegro mostró una cierta mejoría en el juego, pero no le dio para llevarse los tres puntos en el Prado.

Primer Tiempo

En los primeros diez primeros minutos de juego se dio un trámite parejo, con alguna insinuación de peligro de Peñarol con un remate cruzado de José Neris y un remate desde el borde del área de Camilo Mayada.

Posteriormente el carbonero se apoderó de la pelota y dominó las acciones del juego, pero sin llegar con profundidad al arco bohemio.

Wanderers intentó adelantarse en cancha y propuso el partido más alejado de su cancha, aunque casi sin pretensiones ofensivas, más allá de algún desborde y envío al área.

Ya sobre el final de la primera parte Peñarol volvió a inquietar la última zona del equipo del Prado con una buena triangulación y posterior definición de Neris que despejó la defensa bohemia.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo el carbonero realizó tres modificaciones, entraron Homenchenko, Mansilla y Herrera, en lugar de Sosa, Menose y Mayada.

La primera llegada clara de Wanderers se dio al minuto de juego del complemento, con un cabezazo que pasó cerca del palo custodiado por De Amores.

Peñarol no demoró en responder y estuvo a punto de anotar tras desborde de Homenchenko y disparo de Madruga que se fue arañando el lateral izquierdo del arco bohemio.

A los 55 minutos llegó el cuarto cambio en Peñarol. Ingresó Abel Hernández en lugar de Ángel González.

Ya en la primera jugada que participó, Abel pivoteó en el área y descargó para la llegada de Valentín que remató al arco. Posteriormente, en el minuto 59, nuevamente Abel generó peligro con un remate que pasó rozando el travesaño, siendo la más clara de Peñarol en lo que iba del partido.

El carbonero se hizo claro dominador del juego, con alguna triangulación y algún desborde, al menos dejando una mejor impresión que los partidos pasados, en donde mostró muy poco. Pero le siguió faltando lo más importante, el gol.

Sobre los 75 del complemento llegó la chance más clara de Wanderers, luego de un córner y un gran cabezazo de Ramiro Costa que pasó muy cerca del travesaño. Lo mejor del bohemio en la segunda parte.

La última del partido fue para Peñarol en pies de Mansilla, que ingresó al área y disparó contra el palo pero el golero bohemio contuvo el balón.

Así culminó otro partido sin triunfo para el carbonero que ilusiona muy poco a su parcialidad.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO