Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | aniversario | Actividades

131° aniversario Carbonero

Peñarol pide a hinchas no participar en actividades que afecten a otros

Peñarol emitió un comunicado exhortando a no tomar parte de actividades que con la excusa de celebrar un nuevo aniversario del club, afecten derechos de terceros

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Como cada año, Peñarol celebra un nuevo aniversario este 28 de setiembre. Previo al festejo, el club emitió un comunicado con un pedido para sus hinchas: no participar en actividades que afecten a otros.

“En el marco del 131° aniversario de nuestra gloriosa institución, convocamos a celebrar un nuevo 28 de setiembre reivindicando los valores promovidos históricamente y demostrando, una vez más, que vivimos en el país de Peñarol”, indica el texto.

El comunicado agrega: “Exhortamos, así, a no tomar parte de actividades que con la excusa de celebrar un nuevo aniversario del club, afecten derechos de terceros. Ningún acto de aglomeración de público para el que se invoque el nombre de Peñarol contará con el apoyo oficial de la institución”.

“En este momento, como en tantos otros a lo largo de estos 131 años, es la unión de todos los peñarolenses lo que mantendrá firme nuestra institución”, finaliza.

Partido y nueva camiseta

Este miércoles 28 Peñarol volverá a tener a sus fanáticos en el Estadio Campeón del Siglo para enfrentar a Boston River desde la hora 20:00 en los octavos de final de la Copa AUF Uruguay. El mirasol estrenará la camiseta aniversario y el club pondrá precios populares para las entradas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO