Luego de la victoria ante River Plate el pasado fin de semana, Peñarol ya piensa en el juego ante Fénix por la penúltima fecha del Torneo Intermedio. El equipo que dirige Diego Aguirre para seguir con chance en este campeonato tiene que ganar todo lo que le resta, coon la particularidad de que dependerá de sí mismo porque le tocará cerrar ante los dos que lo superan en la tabla.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Más allá de la victoria ante el darsenero, hubo un hecho que generó preocupación puertas adentros: el golpe que sufrio el argentino Leonardo Sequeira, uno de los titulares indiscutidos para Diego Aguirre.
En principio hubo que esperar una horas para realizarle estudios médicos al futbolista debido a la inflamación en la zona afechtada, pero este lunes por la tarse se confirmó el diagnóstico para Leo Sequeira. El exfutbolista de Everton y Belgrano sufrió un esguince de rodilla. Si bien no podrá estar a la orden durante algunos partidos, la noticia generó alivio en el carbonero, por tratarse de una lesión que lo margine por un tiempo prologado.
En Peñarol esiman que la recuperación le llevará tres semanas, por lo cual se perderá el final del Intermedio pero estará a la orden para el Torneo Clausura.
Sequeira, que fue uno de los pedidos del técnico Diego Aguirre, lleva 20 partidos en la temporada con Peñarol entre Copa Libertadores, Torneo Apertura y Copa AUF Uruguay. En total marcó 7 goles y tiene una asistencia.
Esperan por Mayada
Otro jugador que está en recuperación es el lateral derecho Camilo Mayada. El jugador continúa en sanidad y el cuerpo médico de Peñarol no quiere apresurar ningúnn plazo con el objetivo de que se recupere al cien por ciento y tenga menos riesgo de resentirse. El formado en Danubio a podido jugar poco por las diferentes lesiones, por lo cual Peñarol saldrá al mercado en busca de un lateral derecho.