Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol | Darío Rodríguez |

Terminó la pesadilla

Peor imposible: Peñarol perdió y terminó la Copa sin puntos

Peñarol jugó a la altura de la peor Copa Sudamericana de su historia. No logró sacar ni un solo punto en seis partidos.
Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se acabó la pesadilla para Peñarol. Perdió 2-1 ante América Mineiro en el Centenario y terminó su actuación en la Copa Sudamericana sin sumar puntos.

Sebastián Rodríguez había puesto en ventaja a Peñarol, pero Danilo Avelar y Juninho dieron vuelta el resultado y terminaron decretando el triunfo de América Mineiro. Fue una dura derrota en el debut de Darío Rodríguez.

Los visitantes ganaron bien, desplegando en gran parte del partido un mejor juego colectivo. Pese a ello, fue Peñarol el que encontró el gol y se puso en ventaja. Incluso pudo haber alcanzado el 2 a 0 en un momento de presión y llegadas continuas.

Pero duró poco y América Mineiro fue encontrando los espacios y apoderándose del balón para lograr llevar peligro al arco mirasol.

En el segundo tiempo, los visitantes consolidaron su dominio gracias al buen trabajo de Martín Benitez. Sin embargo, Peñarol lograba resistir y evitar que el dominio de América Mineiro se concretara en la red.

Pero llegaron los últimos diez minutos y se vino la noche para el equipo de Darío Rodríguez. A los 78 y a los 85, Danilo Avelar y Juninho dieron vuelta el resultado y terminaron con la ilusión aurinegra de alcanzar su primer triunfo en la Sudamericana.

Un torneo para el olvido que se convirtió en la peor pesadilla para Peñarol.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO