Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes plaza | La Luz | Ebere

No sirve

Plaza y La Luz no se superaron en partido con gusto a poco

Plaza y La Luz igualaron 1 a 1 en el estadio Alberto Suppici en el inicio de la séptima fecha del torneo Apertura.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Plaza Colonia y La Luz repartieron honores en el Suppici abriendo la séptima fecha del torneo Apertura, un resultado que dejó gusto a poco para los dos.

El duelo se inició a pura acción y con la rápida apertura de la visita. Ebere hizo entrar en acción a Ramiro Méndez para tapar un remate y en la respuesta apareció el gol al minuto de acción.

Una corrida de Nicolás Royón por derecha terminó en un centro al área que definió Aníbal Hernández por el segundo palo para marcar la apertura en el tanteador.

De allí en adelante los patas blancas trataron de tomar las riendas del juego y avanzar en el campo, buscando hacer participar a Rodrigo Amaral como motor de la creación pero sin lograr complicar en demasía.

Alguna intentona de Quintana y la insistencia de Ebere fue lo mejor de un equipo de Vigneri que cuando era atacado mostraba alguna falencia ante un adversario que se defendía y esperaba su chance para volver a golpear.

Y el empate llegó a los 42' con una inspiración del nigeriano, que lo lanzaron a velocidad por izquierda, encaró en diagonal y sacó tremendo remate al segundo palo por arriba de Joaquín Silva para colocar el merecido 1-1 con que luego se fueron al descanso.

Cambios en los dos y el complemento en marcha con la finalidad de volver a quebrar la paridad por parte de ambos con la intención de quedarse con las tres unidades.

Los minutos fueron pasando y el trámite se hizo cortado, muy luchado en zona de volantes y las llegadas comenzaron a escasear.

Un remate del panameño Quintero que se fue cerca para los merengues fue de lo poco que se vio entrando a la recta final donde las ideas estaban en ausencia y cualquier error se iba a pagar caro.

Calleros tuvo la última de un duelo que con el pitazo final se cerró con el justificado 1-1 en el estadio Suppici.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO