Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Mateo Ponte | Mundial Sub 20 |

Selección Sub 20

¿Por qué Mateo Ponte corrió al vestuario en pleno partido?

Mateo Ponte se retiró directo al vestuario y dejó al equipo momentaneamente con diez jugadores en el minuto 72.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A todos lo que veían el partido de este lunes entre Uruguay e Irak por la primera fecha del Mundial Sub 20 de Argentina, les llamó la atención que en pleno partido, el jugador Mateo Ponte, saliera corriendo al vestuario, justo cuando el DT uruguayo se aprontaba a realizar dos cambios.

Lo curioso del caso fue que el marcador de punta no fuera al banco de suplentes y saludara al técnico y asus compañeros, como hacen todos lus futbolistas cuando son remplazados, mucho más cuando están ganando el partido.

Uruguay estaba 3 a 0 arriba y transcurría el minuto 72, el técnico Marcelo Broli dispuso el ingreso a la cancha Santiago Homenchenko por Franco González y Anderson Duarte por Andrés Ferrari. El árbitro ordenó que se hagan las modificaciones y Mateo Ponte salió directo a los vestuarios.

Como el jugador no regresó, el equipo se quedó momentaneamente con diez jugadores, por lo que Broli dipuso el ingreso de Rodrigo Chagas.

Los propios relatores de la TV se quedaron con la duda sobre lo que había ocurrido y dudaban de si se trataba de una lesión ya que el jugador no había sido asistido por los médicos de la selección, ni tampoco buscó asistencia al salir del partido.

Posteriormente, el diario El País informó que desde la sanidad de la selección celeste se había informado a ese medio que la abrupta salida del jugador de Danubio se debió a un malestar estomacal que no le impedirá estar presente el jueves en la segunda presentación uruguaya en el Mundial Sub 20.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO