Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Cerro Largo | Intermedio |

Cerro Largo y Danubio empataron

Progreso volvió a la senda del triunfo y puso a Ithurralde contra las cuerdas

El equipo de La Teja se llevó un sufrido triunfo por la mínima ante River Plate. Además, Cerro Largo y Danubio igualaron en un partidazo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Continúa la disputa de la primera fecha del Torneo Intermedio, que tuvo dos partidos en la mañana y tarde de este domingo. Por la serie A, Progreso se llevó un gran triunfo ante River Plate, mientras que en la otra serie Cerro Largo y Danubio igualaron.

Cerro Largo 2-2 Danubio

Enorme partido entre arachanes y franjeados, que se terminó definiendo en la última pelota del partido. Comenzó ganando la visita gracias a un tanto de Lucas Ferreira, ya en la segunda mitad, el elenco del interior igualó las acciones en los pies de Correa. Pero en los minutos finales, una vez más la visita se iba a poner en ventaja con un tanto de Gabriel Leyes de penal, y cuando todo parecía liquidado, a los 96 minutos iba a aparecer Mauro Brasil para igualar el encuentro y repartir puntos en Melo.

Ambos quedaron con una unidad en el Intermedio, Cerro Largo llegó a 22 puntos en la Anual, mientras que Danubio suma 15 puntos.

Progreso 1-0 River Plate

Luego de cuatro partidos sin poder sumar, los de La Teja se volvieron a reencontrar con el triunfo, sumamente necesario. El único gol del partido fue convertido por Nicolás Fernández. Sobre el cierre del encuentro, hubo incidentes entre algunos hinchas del club darsenero y su entrenador, Ignacio Ithurralde.

Progreso llegó a 27 puntos en la Tabla Anual, mientras que River Plate está anteúltimo con 14 unidades.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO