Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Danubio | Fénix |

Danubio derrotó a Fénix

Progreso volvió a Primera División con triunfo

El equipo de La Teja enfrentó a Miramar Misiones (último campeón de la Segunda División), a quien derrotó 3 a 2 en un gran partido.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se jugaron dos partidos en la continuidad de la primera fecha del Torneo Apertura, que este viernes tuvo el puntapié inicial con victoria de Nacional 2 a 1 ante River Plate. Este sábado, Danubio y Progreso fueron los equipos que salieron victoriosos.

Fénix 1 - 2 Danubio

En una preciosa tarde de fútbol en el Parque Capurro, el equipo franjeado se llevó sus primeros tres puntos. A los 33 minutos, la visita se puso en ventaja, cuando Sosa ejecutó un tiro libre desde la derecha, la pelota cayó en el área, y sobre el punto penal, Manuel Monzeglio definió de pierna derecha, colocando la pelota contra el palo izquierdo del golero. Apenas siete minutos después, Fénix logró igualar a través de Morales, que recibió la pelota de espaldas, se dio media vuelta y mandó el balón al fondo de la red.

Cuando al partido le quedaban cuatro minutos, Matías Fracchia colocó la pelota para ejecutar un tiro libre, que de pierna zurda remató al arco y, gracias a una floja respuesta del golero, logró mandarla al fondo de la red para darle el triunfo y los tres puntos a Danubio.

Miramar Misiones 2 - 3 Progreso

Gran partido en el Parque Palermo, entre dos clubes que vienen de la Segunda División. El equipo de La Teja jugó un primer tiempo espectacular, fue muy superior al "cebrita" y se fue con dos goles de ventaja al vestuario. El primer grito es un verdadero golazo, Alex Silva recuperó la pelota en la mitad de la cancha, y sin pensarlo dos veces remató para inflar las redes y convertir la apertura del marcador. El segundo tanto llegó en los pies de Lemmo, que tras un centro rastrero, definió con el arco vencido para ampliar ventajas.

Para la segunda mitad, Miramar Misiones salió con cambios y logró llegar al empate. A los 71 minutos Ayala conectó de cabeza un tiro de esquina, mientras que seis minutos más tarde, Yepez recibió la pelota sólo de cara al arco, y ante la salida del golero, definió cruzado para igualar las acciones.

Sin embargo, quedaba una alegría, la cuál llegó a los 88 minutos, cuando Sequeira conectó de cabeza un envío desde la izquierda, que tras revisión en el VAR, le terminó dando el triunfo a Progreso en si retorno a Primera División.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO