La emoción se apodera del domingo con la histórica final del Mundial de Clubes que protagonizarán el PSG (Francia) y el Chelsea (Inglaterra) . La final será este domingo a las 16 horas en el estadio MetLife de New Jersey. Si el partido termina en empate, se jugará un alargue de 30 minutos y, si aún así no hay un ganador, se decidirá por penales.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
PSG y Chelsea definen sus alineaciones
De cara al partido decisivo, el Chelsea podrá contar con el marcador central Levi Colwill, que regresa tras cumplir una sanción que le impidió disputar el último partido, y es probable que forme dupla en el centro de la defensa junto a Trevoh Chalobah. En tanto, Liam Delap también estará para volver tras cumplir su sanción, aunque, dado los dos goles de Pedro, podría esperar su turno en el banco de suplentes. Por otra parte, el defensa Reece James está luchando por recuperarse a tiempo para volver a la titularidad, tras salir desde el banco en la victoria sobre el Fluminense, mientras que Moisés Caicedo sufrió una lesión en el tobillo al final de ese partido que pone en duda su participación.


Luis Enrique, en cambio, volverá a contar con los defensores Willian Pacho y Lucas Hernández, quienes habían sido baja contra el Madrid por sanción. Probablemente, Lucas Beraldo seguirá junto al capitán Marquinhos en el centro de la defensa. El trío del centro del campo formado por Vitinha, Joao Neves y Fabián Ruiz, así como los delanteros Desire Doué y Kvaratskhelia que fueron titulares en los cuatro últimos partidos, sigan siéndolo en su séptimo partido.
Premio millonario
El ganador del torneo percibirá 40 millones de la moneda estadounidense, mientras que el subcampeón 30 millones. El campeón embolsará en total 100 millones de dólares, lo que equivale a los partidos ganados y empatados en la fase de grupos, más el monto acordado previamente por su participación.