River Plate derrotó por 5 goles a 1 a Cerrito esta tarde en el Parque Palermo, resultado con el que se mantiene como único líder del Torneo Clausura. El darsenero además ostenta un puntaje perfecto en lo que va del torneo: tiene 18 puntos en seis fechas, es decir, ganó todos los partidos que jugó.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
River enfrentó a un equipo auriverde que está último en el Clausura y que, si bien mejoró en el juego con el regreso de Roland Marcenaro a la conducción técnica, continúa sin poder cortar la pésima racha en el campeonato uruguayo.
Por el contrario, el equipo del prado se muestra implacable en el arranque del Clausura y no da tregua a Nacional, que hasta ayer -día del partido clásico- estaba puntero por saldo de goles.
Dos goles Thiago Borbas, uno de Juan Cruz de los Santos, otro de Pablo López y un gol en contra de Rodrigo Canosa permitieron a River mantener la punta. El gol de Sportivo Cerrito fue marcado por William Klingender a los dos minutos de iniciado el encuentro.
Formaciones
Cerrito
Nicolás Gentilio, Julián Perujo, Rodrigo Canosa, Matías Velázquez, Alejandro Villoldo, Franco Martínez, Adrián Vila (Alan Sosa, 60'), William Klingender (Adrián Leites, 72'), Mateo De Marco, Owen Falconis (Anthony Sosa, 60'), Bruno Martín Correa (Flavio Scarone, 78').
DT: Roland Marcenaro.
River Plate
Salvador Ichazo, Maximiliano Pereira, (Agustín Chopitea, 63'), Santiago Brunelli, Horacio Salaberry, Walter Clar, Marcos Montiel, Ramiro Cristóbal (Matías Alfonso, 70'), Matías Ocampo (Juan Cruz De Los Santos, 63'), Jonathan Urretaviscaya (Gonzalo Castro, 63'), Pablo López (Nicolás Sosa, 63'), Thiago Borbas.
DT: Gustavo Díaz.