Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Apertura |

en florida

Sin apuros Nacional derrotó 3 a 1 a Boston River y acumula para la Anual

Por la última fecha del Torneo Apertura, Nacional derrotó a Boston River en el Estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Con gol de Bentancourt, tras gran centro de Carneiro, Nacional abrió la cuenta para derrotar a Boston River, por la última fecha del Torneo Apertura. Gonzalo Carneiro y Federico Santander aportaron los dos goles siguientes para darle a los bolsos la tranquilidad de acumular hacia la Tabla Anual y en el próximo comienzo del Torneo Intermedio. Boston se ubica en cuarta posición en la tabla, un punto por debajo del tercero, Defensor Sporting. Nacional terminó segundo.

El partido comenzó mostrando a un Nacional con ganas de llegar al arco defendido por Juan Ignacio González y esas ganas se concretaron cuando un gran centro de Carneiro encontró la cabeza de Bentancourt y el goleador no tuvo dudas convirtiendo así el gol para los bolsos. Iban 11 minutos de juego. Con este resultado se fueron al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo los bolsos quisieron seguir de largo. Y lo consiguieron. Un penal de Bruno Damiani, al intentar despejar una pelota en el área, fue el primer paso. El VAR lo validó y Carneiro no perdonó.

Tras un intento de recuperación de Boston River, ahogado apenas nació, una pelota sin mayores pretensiones en el área, una mala salida del golero, y el paraguayo Santander que la llevó al arco para darle al club de los Céspedes el 3 a 0.

Por su parte Emiliano Gómez descontó para los locales.

Con este resultado Nacional se despidió de un torneo que le fue esquivo desde el comienzo. Ahora viene el Intermedio y después el Clausura, oportunidad de lograr un lugar para definir el Campeonato Uruguayo.

BOSTON RIVER:

Juan Ignacio González; Emanuel Beltrán, Juan Rodríguez, Gian Franco Allala y Gianni Rodríguez; Agustín Amado, Gastón Pérez y Martín Fernández; Juan Manuel Gutiérrez, Bruno Damiani y Emiliano Gómez.

DT: Jadson Viera.

NACIONAL:

Ignacio Suárez; Leandro Lozano, Franco Romero, Juan Izquierdo y Gabriel Báez; Antonio Galeano, Lucas Sanabria, Alexis Castro y Gastón González; Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt.

DT: Álvaro Recoba.

Jueces: Esteban Ostojich, acompañado por Martín Soppi y Nicolás Piaggio. Como cuarto juez Federico Arman. En el VAR Leodán González y Mathías Muníz.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO