Lo que podemos adelantar es que hay jugadores que no serán de la partido en este juego por problemas físicos o por precaución.
López y Pereyra afuera
Nicolás "Diente" López salió len el entretiempo del partido ante Rampla Juniors y ante la consulta de si había sido por decisión técnico o algo físico, luego de realizarle estudios se constató que el jugador sufrió un esguince grado 1 en el ligamento de su rodilla. Hoy se le harán más estudios y se lo evaluará, pero es un hecho que esta descartado para el partido ante Durazno.
Otro que salió lesionado habiendo jugado muy pocos minutos es Mauricio Pereyra. El volante sufrió un golpe en su rodilla izquierda y hasta el momento no se sabe el entidad de la lesión, pero esta casi confirmado que no será de la partida este jueves.
Lo que si esta confirmado es que el árbitro será Kevin Fontes asistido por Sebastián Schroeder y Ernesto Hartwing. Por su parte el VAR estará a cargo de Yimmi Álvarez.
Con su público
Los hinchas de Nacional podrán ir al Gran Parque Central este juves a alentar al equipo pese a tener pendientes 2 cierres de cancha, ya que esta sanción no cubre la Copa Uruguay y si el Torneo Clausura.
Con respecto a la sanción, Nacional apeló el fallo y esperan que sea rectificado y que puedan disputar sus dos partidos en su cancha. Los rivales con los que no podrían jugar son: Cerro y Deportivo Maldonado.
Tal es la situación que la Mesa Ejecutiva ya dio los detalles de la fecha 10 donde los tricolores recibirán a Cerro, pero no puso el lugar donde se jugará el partido.
Se sabe que el encuentro entre ticolores y albicelestes se jugará el sábado 2 de noviembre a las 19 horas, pero no se está fijado el escenario.
Los albos están confiados de poder revertir la sanción y que se pueda jugar el su estadio esos dos encuentros.