Luis Suárez llegó finalmente a Uruguay para sumarse a Nacional, lo hizo vistiendo la ropa deportiva de los tricolores y desató la locura de la gente que lo esperaba para iniciar una caravana. “Estoy acá por la gente, gracias a ellos y a todo lo que hicieron. Ahora a tratar de disfrutar esto, que no sé si en Uruguay se ha llegado a hacer antes. A disfrutarlo yo y mi familia, y agradecerles el cariño”, señaló el delantero
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Que mis hijos puedan ver esto, no tiene precio. La felicidad que tienen ellos no tiene nombre. Lautaro es muy chiquito, pero ya llegó acá y pidió la camiseta de Nacional. Delfina y Benjamín se contuvieron las ganas de llorar de emoción cuando se enteraron que veníamos a Uruguay y fueron a contarle a los amigos", contó en sus primeras declaraciones.
Nacional preparó una “fiesta enorme” con muchísimos músicos, sorteos y sorpresas para recibir a Luis Suárez. Así lo informó el gerente de Comunicaciones, Martín Sartou.
"Vamos a tener un Parque Central rebosante, una enorme fiesta para recibirlo, como corresponde, y es una jornada de mucha alegría. Y de responsabilidad también para todos, para disfrutar, un domingo soleado, se conjuga todo para que tengamos un gran día”, señaló Sarthou.
La caravana comenzó este domingo en la rotonda de Avenida de las Américas luego por rambla y por Batlle y Ordóñez y luego se dirigirá hacia el norte para llegar al Parque Central.