Luego de definir que Darío Rodríguez será el entrenador para lo que resta de la temporada, Peñarol busca reforzar su plantel de cara a lo que será el torneo Clausura.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El hincha de Peñarol está ansioso por conocer que futbolistas se incorporarán al mirasol y los dirigentes hacen contactos para abrochar cuanto antes las incorporaciones.
El clima convulsionado de Peñarol muestra urgencias grandes, por eso el área deportiva quiere avanzar cuanto antes en los arribos, para que lleguen en buena forma física y futbolística para el último torneo del año.
Guillermo De Amores está a una sola firma de convertirse en nuevo arquero de Peñarol. También está Washington Aguerre como una segunda opción. Maximiliano Olivera saldrá de Juárez para retornar al aurinegro y Gonzalo Carneiro es el principal nombre para el ataque. Matías Arezo seguramente se quede hasta fin de año.
Además se buscan laterales y extremos para conformar un plantel que devuelva el Campeonato Uruguayo a Peñarol. Diego Rolan rescindió su vínculo con los aurinegros, Matías Aguirregaray podrá ser la próxima salida si se llega a un acuerdo. Yonatthan Rak y Juan Manuel Ramos vencen contrato en junio.
En otro orden, llegó una oferta por el 70% de la ficha de Randall Rodríguez desde el exterior por 2.300.000 dólares que será estudiada. Además hubo averiguaciones por Santiago Homenchenko.