Según la organización, la mayor cantidad de entradas vendidas fueron para juegos con equipos como Brasil, Camerún, Portugal, Serbia, Uruguay, Costa Rica, Alemania, Australia y Dinamarca.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Para los partidos de la fase de grupos, la federación internacional precisa que los enfrentamientos "que más éxito tuvieron" fueron Camerún-Brasil (grupo G), Brasil-Serbia (grupo G), Portugal-Uruguay (grupo H), Costa Rica-Alemania (grupo E) y Australia-Dinamarca (grupo D).
La fecha de lanzamiento de la próxima fase de ventas se anunciará a fines de septiembre, agregó la FIFA. Las ventas en Doha también comenzarán después del lanzamiento de la fase de ventas de última hora.
Se prevé más de un millón de visitantes en Catar, un país de 2,8 millones de habitantes, que albergará la primera Copa del Mundo de la historia en un país árabe.
Una fase final de venta, llamada "último minuto", está programada a medida que se acerca el torneo, según la FIFA.
La Copa del Mundo comenzará un día antes de lo programado originalmente, y la ceremonia de apertura tendrá lugar antes de que los anfitriones se enfrenten a Ecuador el 20 de noviembre.
Será el primer Mundial que se celebre en Oriente Medio, habiéndose aplazado hasta finales de año, en lugar de su celebración habitual entre junio y julio, para evitar el intenso calor del verano en la región.