Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Ronald Araújo |

Volvió a tener minutos Bentancur

Uruguayos presentes en el mejor partido del fin de semana

Este sábado a las 11:15 Barcelona va a enfrentar al Real Madrid, en el clásico español, con Araújo y Valverde en cancha. Además, Bentancur volvió de la lesión.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Estadio Olímpico Lluís Companys será sede de un nuevo "derbi" entre Barcelona y Real Madrid, en lo que implica uno de los mejores partidos del fin de semana. El juego va a partir de las 11:15 de la mañana, y contará con presencia de dos uruguayos, Ronald Araújo en los locales, y Fede Valverde en el "merengue".

De los últimos cinco enfrentamientos, el Barcelona se llevó cuatro triunfos, mientras que el otro resultó con victoria para el Real Madrid. El último juego data de un partido amistoso entre ambos, que tuvo lugar el 29 de julio y fue triunfo "blaugrana" por 3 a 0, mientras que el anterior enfrentamiento oficial, fue el 5 de abril por Copa Del Rey y culminó con el triunfo del Real Madrid por 4 a 0.

Actualmente el Real Madrid marcha segundo en La Liga, con 25 puntos, por detrás del Girona que tiene 28 unidades y un partido más jugado. El Barcelona está tercero con 24 puntos.

Volvió el "Lolo"

Este viernes tuvo comienzo la actividad por las ligas locales del fútbol europeo. Hubo poca presencia de compatriotas, en dónde se destaca la vuelta de Rodrigo Bentancur a integrar el banco de suplentes en el Tottenham. El mediocampista uruguayo sufrió una dura lesión a comienzo del año, y tras un largo proceso de recuperación, volvió a ser tenido en cuenta con el plantel principal. Ingresó sobre el cierre del partido en el triunfo de su equipo 2 a 1 ante el Crystal Palace.

En España, Christian Stuani fue suplente e ingresó en el minuto 67 en lo que fue la victoria por la mínima de su equipo, el Girona, ante el Celta de Vigo.

En Italia, Alan Maturro estuvo convocado, fue al banco de suplentes pero no sumó minutos en la victoria de su equipo, el Génova, por 1 a 0 ante el Salernitana.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO