Peñarol jugará este jueves en el Estado Centenario, desde las 21 horas, su último partido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo aurinegro, que ahora dirige Dario Rodríguez, deberá enfrentar al América Mineiro con bajas de último momento debido al covid-19.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Esta situación plantea más dolores de cabeza para Darío Rodríguez, quien en su debut jugará un encuentro por el honor, con más consecuencias negativas que positivas: Nicolás Rossi y Rodrigo Saravia contrajeron Covid-19 esta semana y no estarán disponibles esta noche.
En el caso de Kevin Méndez, también se contagió pero presentó mejorías en las últimas horas por lo cual podría integrar el banco de suplentes.
Rodrigo Saravia y Nicolás Rossi se suman a lista de jugadores que están descartados por lesión, que son Pedro Milans, Óscar Cruz y Bruno Betancor.
Con respecto al jugador Matias Arezo, sus representantes le adelantaron a Peñarol que el futbolista se quedaría en el equipo carbonero hasta el final de la temporada. Arezo está a prestamo del Granada de España desde comienzos de año.