Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
protestar |

no le perdonan

En medio de protestas Lacalle inauguró hospital del Cerro

El presidente Lacalle Pou inauguró el hospital del Cerro, una de sus promesas de campaña, y lo hizo en medio de protestas de los vecinos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El sábado el presidente Luis Lacalle Pou invitó a todos a la inauguración del Hospital del Cerro. Y este lunes allí se concentraron los vecinos. Lo hicieron para protestar ante el escándalo de la maniobra para ocultar información a la Justicia y engañar al Parlamento. "Con un hospitalito no se tapa la corrupción, la mafia y el hambre", dicen algunos de los carteles que portan militantes del Movimiento de Participación Popular (MPP) y el Frente Amplio (FA). También en el lugar se concentraron militantes del Partido Nacional para respaldar la gestión del mandatario.

“La razón no se tiene porque se levante el volumen o porque se grite. Siempre miré el coraje silencioso que es el que se demuestra en el sacrificio, en el trabajo, defendiendo las opiniones y respetando a los demás”, afirmó en clara alusión a los manifestantes.

Aseguró que hace muchos años concurre al Cerro, La Paloma, Santa Catalina y todos los barrios que se beneficiarán con la obra. “Cada vez que venía había reclamos muy justos, algunos se solucionaban, otros no. Hace por lo menos 20 años, 25 años que vengo acá y el que no se solucionaba y la gente pedía como prioridad era le Hospital del Cerro”, indicó.

Durante su discurso Lacalle Pou dijo que se cumplió una promesa de campaña y dijo, dirigiéndose a quienes protestaban ya que "sus hijos también se atenderán en este lugar".

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO