Los jugadores de la Selección Uruguaya Maxi Gómez y Giorgian de Arrascaeta hablaron en la zona mixta con Marcelo Sanzó, enviado de Caras y Caretas en el Mundial de Qatar, a la salida del partido con Portugal, que terminó con derrota para Uruguay complicando sus posibilidades de acceder a octavos de final.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
De Arrascaeta fue optimista frente al partido que se viene con Ghana y consideró que Uruguay tiene “una oportunidad más”.
“Siempre sufrimos con Uruguay los partidos, que en un Mundial son muy difíciles, y nosotros tenemos que estar preparados y cien por ciento físicamente para ese partido con Ghana, que va a ser una final”, expresó.
De todas formas, el jugador reconoció que “es difícil salir (a jugar) con resultado adverso”. Consultado por su estado físico, Giorgian se mostró recuperado de su pubalgia y lista para jugar de titular.
Por su parte, el delantero Maxi Gómez, que también ingresó en el segundo tiempo, se mostró “caliente por el resultado” y con “enfado y tristeza”.
“Hicimos una gran segunda parte pero nos vamos amargados”, dijo. En cuanto al rival, Gómez definió a Portugal como “una grandísima selección que juega muy bien al fútbol” y que “tiene la pelota casi siempre todo el tiempo en su poder”.
Consultado por el ánimo del equipo celeste, expresó que “el vestuario está muy bien”. “Los más grandes siempre nos dan para adelante a nosotros los jóvenes, tratamos de escucharlos”, agregó.
Por último, consideró que “queda una bala y vamos a ir con todo” en el partido ante Ghana.