Sigue la novela de Lionel Messi. Sabido es, que el astro argentino no va a continuar su carrera en el Paris Saint Germain, y su prioridad es volver al Barcelona. La contratación de manera directa por parte del club blaugrana, fue descartada debido a temas económicos, pero ya están armando una estrategia para que Messi vuelva a la ciudad.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Barcelona está atravesando una compleja situación en cuanto a su economía debido a que no cumple las reglas del fair play financiero impuestas por la UEFA. Por este motivo, el equipo culé necesita recortar gastos en su institución si no quiere recibir sanciones por parte de UEFA. Es por esto, que pese al interés por Messi, la negociación de manera directa es prácticamente imposible.
Sin embargo, en las últimas horas, el diario L’Equipe de Francia informó que hay una especie de arreglo entre el Inter de Miami y Barcelona para que Messi llegue al conjunto español.
La idea del equipo norteamericano es adquirir los servicios del argentino, pero cederlo a préstamo al club culé hasta finales de 2024. De esta manera, el mejor futbolista del mundo se mantiene jugando al más alto nivel hasta la Copa América, y puede despedirse de la gente de Barcelona.
Aún no hay nada concreto, además de esta oferta del Inter de Miami, también tiene llamados de Arabia Saudita. Lo cierto es que el futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita.