Deportes Lasarte y la goleada ante Progreso: "Estábamos en el debe con nosotros mismos" El entrenador de Nacional Martin Lasarte dijo que "salieron muchas cosas" y reconoció que sufrieron defensivamente más de lo que debían.
Deportes Sin despeinarse Nacional aplastó a Progreso en La Teja El equipo de Martín Lasarte ganó 5 a 1, logró su primera victoria en el Apertura y le descontó dos puntos a Peñarol.
Deportes Lasarte: "Al equipo le falta fluidez, soltarse más y no ser tan estructurado" Sobre un posible cambio de sistema táctico y jugadores para enfrentar a Progreso, el entrenador de Nacional no dio señales.
Deportes Lasarte piensa en una variante en el once inicial y cambiaría de sistema Nacional visitará el domingo a Progreso en el estadio Abraham Paladino a la hora 17 por la tercera fecha del Apertura y Lasarte piensa en una variante.
Deportes Lasarte: "El equipo dio la cara y quiso ganar en todo momento" Para el técnico Martín Lasarte dijo que el resultado del clásico está "más o menos" por la derrota en la primera fecha del Apertura.
Deportes Con dos cambios Nacional buscará seguir en racha ante su tradicional rival Lasarte definió el equipo con dos modificaciones en relación al último partido y Eduardo Vargas irá al banco de suplentes.
Deportes Los 11 de Lasarte y Aguirre para el partido clásico del próximo domingo Lasarte y Aguirre tienen sus equipos en mente y permanecen algunas dudas tanto en Nacional como en Peñarol.
Deportes Nacional para el clásico: Catarozzi afuera, Mederos con chance de ser titular El juvenil de 19 años tiene gran chance de ingresar en el mediocampo. Lasarte define el once de Nacional en el táctico de este jueves.
Deportes Nacional: entra el Diente López y Lasarte haría un cambio en el medio Jairo Amaro sería titular en el partido clásico del domingo. El chileno Vargas y Luciano Boggio estarían en el banco de supalentes.
Deportes Nacional: no hay tiempo para lamentarse y Lasarte ya piensa en el clásico El técnico de Nacional dijo luego de la derrota ante Montevideo City Torque: "El resultado se ajustó a lo que ocurrió" y por momentos “no se compitió".