Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like Gmail | Elon Musk |

Se viene

Alternativa de Elon Musk a correo de Gmail "está en camino"

Gmail tiene actualmente más de 1.800 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que representa alrededor del 30 por ciento de la cuota de mercado global.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, reveló en su plataforma de redes sociales X que pronto lanzará un nuevo producto llamado "XMail" como alternativa al ampliamente utilizado servicio Gmail.

"Está en camino", dijo Musk el jueves por la noche cuando se le preguntó si planeaba lanzar un servicio Xmail, pero no reveló ningún detalle sobre la fecha.

Sus comentarios surgieron en respuesta a una publicación de un miembro senior del programa de Ingeniería de Seguridad de X, Nate McGrady, quien preguntó: "¿Cuándo crearemos Xmail?"

Musk se hizo cargo de X, anteriormente conocido como Twitter, en 2022, e introdujo una amplia gama de cambios en la plataforma de redes sociales.

Gmail tiene actualmente más de 1.800 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que representa alrededor del 30 por ciento de la cuota de mercado global de clientes de correo electrónico, según la revista Forbes.

FUENTE: Sputnik

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO