Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo aficionados |

qatar 2022

Franceses juntan más de 210.000 firmas para repetir final

Los franceses est{an enojados por el resultado del partido con Argentina y recogen miles de firmas para pedirle a la FIFA quer repita la final.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tras varios días de que Argentina venciera a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, los aficionados están reuniendo miles de firmas para pedirle a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) que repita el partido.

"El arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo penalti + falta de Mbappe en el 2° gol!!! (sic.)", se lee en una solicitud en línea que ya suma más de 200.000 firmas.

De acuerdo con la hinchada de Les Bleus, jamás existió la falta de Ousmane Dembélé contra Ángel Di María y, por consiguiente, el árbitro no debió marcar el penal que le valió el primer gol a la albiceleste.

Además, aseguran que la jugada que permitió el segundo tanto de Argentina, Cuti Romero cometió una infracción contra Kylian Mbappé que no fue sancionada.

Respecto al tercer gol de Argentina, los fanáticos de la selección europea argumentan que tampoco debió contra porque dos suplentes estaban dentro del campo de juego cuando Messi marcó.

El 18 de diciembre, la selección de Argentina derrotó a la de Francia, en ronda de penales en el Mundial de Catar 2022, con lo que obtuvo su tercera Copa Mundial después de 36 años.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó feriado nacional el 20 de diciembre, con el objetivo de que la ciudadanía celebrara el retorno de su seleccióbn nacional.

Al menos 31 personas resultaron heridas en las celebraciones que tuvieron lugar en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de una multitudinaria movilización que llevó a más de cinco millones de personas a las calles con el propósito de conocer a sus héroes.

(Vía Sputnik)

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO