Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo

Cruces y diferencias

Macristas no están seguros de apoyar a Javier Milei

Dirigentes macristas cuestionan a Mauricio Macri y temen perder dos elecciones en un mes si apoyan a Javier Milei.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Parte de la dirigencia macrista rechaza la idea de apoyar a Javier Milei en el balotaje y enfrentan a Mauricio Macri que está obstinado en luchar contra el kirchnerismo.

"Le dijimos que corre el riesgo de perder otra vez, dos veces en un mes, primero con Patricia y en noviembre con Milei, pero es duro", relató a Página 12 una fuente con contactos directos en las filas del PRO.

El duro es Macri, que cuentan quedó seriamente golpeado por la derrota de Bullrich y, sobre todo, por el amplio márgen que se pupilo oculto, Javier Milei, obtuvo en la primera vuelta. Aseveran que el ex Socma no quiere dar el brazo a torcer y que pulsea con sus socios de Juntos por el Cambio para salir, de una vez por todas, a militar a Milei.

Algunos macristas piensan que salir a apoyar a Milei, más que ayudar a intentar ganarle a Massa, termina haciendo más hondo el pozo en el cayó Juntos por el Cambio. Es que la interna es fuerte y los radicales ya avisaron que hay más chances de apoyar al ministro candidato que a Milei, y la Coalición Cívica llamó a votar en blanco.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO