Al final de la escalera
El lector de labios apuntó que las cosas volvieron a ponerse "gélidas" al final de la escalera, cuando el mandatario le ofreció a su mujer el brazo, pero ella lo ignoró y se agarró a la barandilla.
"Al pasar, parece murmurar, y se lee en los labios: 'Aléjate, perdedor'", señaló. "El señor Macron aparece entonces para decir: 'Vamos a intentarlo, por favor'", continuó el experto, añadiendo que Brigitte Macron le respondió secamente un 'no'. "Su expresión final, y la frase leída como 'Ya lo veo', lo dicen todo", concluyó.
La versión de Macron
Tras la difusión de la secuencia, varios internautas se preguntaron cuál fue la causa que desencadenó la reacción de Brigitte Macron.
El propio presidente negó cualquier disputa doméstica en la pareja. "Mi esposa y yo bromeábamos, como solemos hacer", aseveró. "Durante tres semanas, hay gente que ha visto videos y cree que compartí una bolsa de cocaína , que tuve un mano a mano con el presidente turco y que ahora tengo una disputa doméstica con mi esposa", continuó en relación con episodios similares que no tardaron en llamar la atención de los internautas.
"Nada de esto es cierto [...] así que todos deben calmarse", concluyó el líder francés ante la prensa desde Hanói.
FUENTE: Cable de agencia RT.