"La Ley Ómnibus que el gobierno quiere los votos mañana. La Ley Ómnibus de la que quedan nada más que los flecos, pero con una trampa adentro, porque las facultades delegadas son la peor traición de los diputados.
Los gobernadores que son extorsionados. Los gobernadores que extorsionan. Los que se venden. Las negociaciones de los radicales, algunos de ellos precio módico. Lo que acordaron y echaron luego atrás.
El papelón de Francos, al que desautorizaron con un tuit. El furioso mensaje que reposteo Milei después de la reunión de Francos. El oscurantismo del debate que denuncia Germán Martínez.
Milei y la hermana, Milei y Lemoine, Francos y Caputo, Caputo y Bullrich. El calor fatal, el retorno de Macri como un muerto vivo, las mentiras de Clarín, y en el medio, el cepo a los sueldos, la derogación de 69 normas para desregular más la economía.
Se liberan las cuotas de los colegios privados, vuelven a subir las naftas, los colectivos sin acuerdo, y la vuelta de los barras de River.
El mundo macrimileísta, la deserción del honor, del pundonor, de la ética, la desesperación de la gente. La sensación de que, en pocos días, dieron pruebas de todo lo que se viene. Por eso la confusión es una palabra casi modesta".