Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Víctor Hugo Morales |

Gatito mimoso

Víctor Hugo Morales en un duro editorial contra Milei, Macri y Bullrich

En un duro editorial, Víctor Hugo Morales aseguró que el pacto con los libertarios mostró la verdadera identidad de la alianza opositora.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Víctor Hugo Morales analizó la crisis que atraviesa Juntos por el Cambio tras la ruptura producto del apoyo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich a Javier Milei con vistas al balotaje del 19 de noviembre y aseguró que “los ruegos” del economista libertario, ahora ex anti-casta, “ayudaron a quitarles la careta” a los opositores.

“Los presenta tal cual son, tapados con una hoja de parra. Obscenos en su miseria”, comentó a la par que aseguró que en este contexto “el gatito mimoso”, en alusión a Milei, se recostó ahora “en lo que le queda de poder a Bullrich”. Todo esto, señaló, con los hilos manejados por Mauricio Macri, que celebró la llegada a LLA. (Audio)

Embed

"Y Bullrich se dice a sí misma que entre no tener nada y tener una esperanza, se queda con la ilusión. Y Macri dice que al final llegó a a pisar a Larreta como a una cucaracha y Milei dice que no tiene ética: 'no quiero el Estado, me encantan los dólares, vengan como vengan". "Los radicales, muy tarde en sus vidas, quieren lucir demócratas. La Coalición Psíquica levanta la mano y dice "ey, aquí estoy".

"Cada uno de ellos es desopilante y payasesco, víctimas de la ambición, cuando no hay otra cosa. Ni capacidad, ni sueños, ni nada. Sólo deseos de estar ahí", finalizó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO