Víctor Hugo Morales analizó la crisis que atraviesa Juntos por el Cambio tras la ruptura producto del apoyo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich a Javier Milei con vistas al balotaje del 19 de noviembre y aseguró que “los ruegos” del economista libertario, ahora ex anti-casta, “ayudaron a quitarles la careta” a los opositores.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“Los presenta tal cual son, tapados con una hoja de parra. Obscenos en su miseria”, comentó a la par que aseguró que en este contexto “el gatito mimoso”, en alusión a Milei, se recostó ahora “en lo que le queda de poder a Bullrich”. Todo esto, señaló, con los hilos manejados por Mauricio Macri, que celebró la llegada a LLA. (Audio)


"Y Bullrich se dice a sí misma que entre no tener nada y tener una esperanza, se queda con la ilusión. Y Macri dice que al final llegó a a pisar a Larreta como a una cucaracha y Milei dice que no tiene ética: 'no quiero el Estado, me encantan los dólares, vengan como vengan". "Los radicales, muy tarde en sus vidas, quieren lucir demócratas. La Coalición Psíquica levanta la mano y dice "ey, aquí estoy".
"Cada uno de ellos es desopilante y payasesco, víctimas de la ambición, cuando no hay otra cosa. Ni capacidad, ni sueños, ni nada. Sólo deseos de estar ahí", finalizó.