Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

por el tercer lugar

Nacional derrotó a Defensor y quedó tercero en la Tabla Anual

Los tricolores, de muy mala campaña este año, se quedó con el tercer puesto tras derrotar a Defensor Sporting en el Gran Parque Central.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional, con gol de Yonathan Rodríguez, derrota a Defensor Sporting en el Parque Central y se queda con el tercer puesto de la Tabla Anual.

El primer tiempo se abrió con superioridad de Nacional al punto que antes de los tres minutos Juan Ignacio Ramírez abrió la cuenta. Sin embargo el gol fue anulado por una mano. No obstante la incidencia dejaba en claro cuál de los dos dominaba en la cancha. No obstante con el paso de los minutos las acciones se fueron equilibrando y el primer tiempo terminó con un 0 a 0.

Posteriormente el segundo tiempo marcó un emparejamiento en las acciones, con llegadas de ambos a los respectivos arcos rivales. Fue en esa dinámica que Nacional logró la apertura, con gol de cabeza de Rodríguez. Esto le permite quedarse con el tercer lugar y de esa manera clasificar para la Copa Libertadores.

NACIONAL:

Ignacio Suárez, Fredy Joel Martínez, Diego Fabián Polenta, Daniel Bocanegra, Leandro Lozano, Gabriel Báez Corradi, Yonathan Rodríguez, Rodrigo Sebastián Chagas, Federico Martínez, Gonzalo Carneiro y Juan Ignacio Ramírez.

DT: Álvaro Recoba.

DEFENSOR:

Matías Ezequiel Dufour, Yefferson Quintana, Guillermo Gabriel De los Santos, Enzo Gabriel Martínez, Juan De Dios Pintado, Nicolás Rodríguez, Facundo Bernal Cruz, Rodrigo Pérez, Anderson Nathael Duarte da Silva, kevin Federik Ramírez y Lucas Agazzi.

DT: Marcelo Méndez.

Estadio: Gran Parque Central.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO