Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Montevideo City Torque |

Volvió el Pistolero

Nacional ganó 3 a 0 con gol y asistencia de Luis Suárez

Un golazo de zurda de Luis Suárez, y otros dos de Franco Fagúndez y Emanuel Gigliotti le dieron el triunfo al tricolor ante Torque.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional le ganó a Montevideo City Torque tres a cero con goles de Franco Fagúndez , de Luis Suárez y Emanuel Gigliotti. Las dos primeras conquistas tuvieron al salteño como protagonista con una asistencia y un gol.

Con este triunfo Nacional le sacó 9 puntos de ventaja a Liverpool en la Tabla Anual, que mañana jugará contra Deportivo Maldonado e igualó a River en la punta del Apertura, que el lunes se enfrenta a Cerro Largo.

El gol de Luis Suárez fue una gran jugada en las que participaron Fagúndez y Felipe Carballo y que el Pistolero definió de zurda con calidad.

El partido disputado en el Estadio Centenario tuvo a Nacional como principal protagonista ante un Torque que fue superado durante la mayor parte del encuentro y no pudo concretar las ocasiones que generó.

Luis Suárez se fue remplazado por Emanuel Gigliotti a los 12 minutos del segundo tiempo ante la ovación de la parcialidad tricolor que lo vio volver al gol.

El primer gol fue Fagúndez que con este tanto se convirtió en el máximo artillero del Uruguayo. Finalmente, a los 44 del segundo tiempo el ingresado Emanuel Gigliotti marcó de cabeza y dio cifras definitivas al marcador poniendo el 3 a 0.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO