Peñarol volvió a perder y su pesadilla no tiene fin. Hasta ahora nunca ganó en la Copa Sudamericana y sus hinchas ruegan que el torneo se acabe pronto. Defensa y Justicia le metió siete goles en sus dos enfrentamientos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Este martes, lo venció 3 a 0 en el Campeón del Siglo y el equipo salió silbado, y con la hinchada gritando "que se vayan todos".
Gastón Togni a los 42' y Nicolás Fernández a los 49 y a los 87 minutos, marcaron los goles del Halcón que no le dio respiro a un carbonero que vive su peor momento en los torneos internacionales.
Comenzó mejor el Manya, los primeros minutos buscó meter presión a Defensa y Justicia y no permitía la salida limpia. Pero duró poco, porque los argentinos le encontraron la vuelta al partido y de contra comenzaron a lastimar a Peñarol.
Así llegó el primer gol, un error en la salida de Leonardo Coelho, provocó la escapada en Uvita Fernández que disparó al arco y el rebote le quedó a Gastón Togni que terminó dando la apertura a los argentinos a los 42'.
Ya en el segundo tiempo, un nuevo pase mal dado, provocó un robo en la presión y una nueva corrida para el remate de Uvita Fernández que terminó dando en el parante derecho de Cardozo. Gastón Togni aprovechó el rebote e infló las redes para el 2 a 0.
El segundo gol dejó grogui a Peñarol, mientras los argentinos no bajaban la intensidad. Estaba al caer el nockout y llegó en el minuto 87 cuando Nicolás "Uvita" Fernández decretó el 3 a 0.
Peñarol volvió a jugar muy y mal y el equipo no tiene respuestras. Es el peor equipo de todos los que participan en la Copa Sudamericana y la Libertadores.
Por primera vez en mucho tiempo el Campeón de Siglo pidió al unísono, "que se vayan todos"