Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Peñarol | Arias |

Con la mira en Torque

Peñarol: pinta para los mismos once de la Sudamericana

Si bien el técnico de Peñarol Alfredo Arias maneja algunas alternativas, es muy probable que repita el equipo que goleó a River Plate.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de la alegría por la clasificación a la zona de grupos de la Copa Sudamericana, Peñarol ultima los detalles para volver el fin de semana ala torneo Apertura que lo tiene como líder en solitario.

El equipo de Alfredo Arias trabajará a la hora 17:00 pensando en el juego ante Montevideo City Torque el próximo domingo en el Estadio Campeón Del Siglo a la hora 20:00. El entrenador se inclinaría por los mismos once que golearon a River Plate por el torneo continental, aunque todavía no se pude descartar alguna variante.

Arias fue claro con su postura de que no busca una oncena titular sino que hay muchas posibilidades y casi todos los jugadores pueden ser iniciales. La vuelta de Yonathan Rak por Hernán Menosse, el ingreso de Damián García por Sebastián Cristoforo y la salida de Valentín Rodríguez para que juegue Kevin Méndez son factibles.

De todas formas el probable equipo carbonero sería con Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Leonardo Coelho, Lucas Hernández; Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristoforo, Santiago Homenchenko; Ignacio Laquintana, Matías Arezo, Valentín Rodríguez. Preocupa la situación de Abel Hernández que aún mantiene molestias en el Talón de Aquiles. El jugador y la sanidad deben decidir si el pandense para un mes para recuperarse totalmente de su dolencia.

La situación de Diego Rolan también es compleja porque la contractura que sufrió podría tener una complicación que lo haga perder más partidos hasta recuperarse. Carlos Sánchez llegará para el clásico (se postergara para mediados de abril), mientras que Brian Mansilla sigue recuperándose del esguince de tobillo.

Venta de entradas

Peñarol ya puso a la venta las entradas para el partido del domingo:

Tribuna Guelfi: $231

Tribuna Cataldi: $331

Tribuna Damiani: $490

Henderson: socios $931 y generales $1.231

La parcialidad visitante asiste a la tribuna Guelfi (Puerta A): socios $350 - generales $500

Los menores hasta 10 años inclusive tienen libre acceso a todas las localidades.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO