La Policía de Canelones pide colaboración para ubicar al sospechoso del triple homicidio. Se trata Claudio Andrés Cancelo Román, de 35 años.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según confirmó Subrayado, la Policía incautó una moto que se presume fue la utilizada por los delincuentes. El vehículo fue abandonado a pocos kilómetros del lugar.
El triple homicidio ocurrió este sábado a la mañana cuando dos delincuentes asaltaron una tienda ubicada en las calles Paysandú y Tacuarembó de Estación Floresta, en Canelones.
Los jóvenes armados atacaron a los propietarios del local y les exigieron la entrega de dinero. La violencia se desató en pocos minutos cuando los delincuentes dispararon contra el hombre y la mujer provocándoles la muerte. También el yerno de la pareja recibió un impacto de bala que le provocó una grave herida de la que no pudo recuperarse.
La policía llegó minutos después al comercio y se encontró con el trágico escenario. Los testigos informaron que los autores del crimen llegaron en una motocicleta que usaron para huír una vez consumado el hecho.