Este lunes fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer de 24 años en Salto, a orillas del arroyo San Antonio, según informó el vocero de la Jefatura de Policía de Salto, Carlos Mello, a Telemundo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La mujer había sido vista por última vez el pasado jueves, cuando salió de su casa con rumbo a su trabajo. El viernes, al constatar que la joven nunca había retornado, su familia la denunció como desaparecida. Desde entonces, su fotografía circuló por diversos medios y redes sociales, ya que las autoridades solicitaron ayuda de la población para dar con su paradero.
A través de la investigación en cámaras de videovigilancia, la Policía pudo dar con un hombre, a cuyo vehículo subió la mujer el día de su desaparición.
A través de la triangulación de los celulares de la joven y del hombre, los investigadores pudieron establecer que el vehículo estuvo detenido en las inmediaciones de donde finalmente apareció el cuerpo.
El hombre fue citado a declarar y es el principal sospechoso del crimen, que se trataría de un femicidio, según la hipótesis más fuerte de la fiscalía.
La mujer, Elizabeth Tamara Borges Rodríguez, tenía 24 años y estaba a cargo de cuatro hijos, de entre seis y nueve años de edad.