Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Policiales | Romina Celeste |

Alta tensión

Novela de Nacho Álvarez y Romina tiene un nuevo capítulo

Nacho Álvarez y Romina Celeste Papasso comparecieron este martes ante el Juzgado de Familia Especializado de 5º Turno, a cargo del juez Juan March.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La novela entre Ignacio Nacho Álvarez y Romina Celeste tiene un nuevo capítulo. El periodista fue intimado a evitar cualquier acto que tienda a la revictimización, agresión o que implique algún tipo de violencia" contra la denunciante, según una resolución que se dio a conocer este martes.

De acuerdo a lo publicado por El País, el juez dispuso la "prohibición de comunicación y relacionamiento" de Ignacio Álvarez hacia Romina Celeste Papasso, "por cualquier medio sin perjuicio de tener presente el rol y labor de comunicador del mismo". Esto determina que Álvarez puede mencionar a la denunciante siempre que lo haga en tono periodístico e informativo.

Mientras que a la vez "se prohíbe a Romina Celeste "comunicarse, relacionarse por sí o a través de terceras personas con el Sr. Carlos Ignacio Álvarez. Se establece un plazo de duración de las medidas de 180 días a partir de la fecha".

Álvarez y la militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso comparecieron este martes ante el Juzgado de Familia Especializado de 5º Turno, a cargo del juez Juan March, tras la denuncia contra el comunicador por presunta extorsión.

Papasso denunció al conductor de Santo y seña (Canal 4) alegando que él quería pasar en el programa audios de una conversación que tuvieron sobre la causa del caso Penadés sin su “autorización”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO