Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Aguada |

fin de las internas

Cosse cierra su campaña en el Club Atlético Aguada

La precandidata a la presidencia por el Frente Amplio Carolina Cosse pone fin a su campaña electoral de cara a las elecciones internas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La precandidata a la presidencia por el Frente Amplio(FA) Carolina Cosse se encuentra realizando su acto de cierre de campaña electoral para poner broche final a la contienda de cara a las internas del próximo domingo 30.

Cosse comenzó el discurso haciendo referencia a el comienzo de la campaña electoral, en donde se definió en el congreso del FA que la campaña debía ser unitaria; ante eso, la precandidata dijo "cumplimos".

Posteriormente, hizo referencia a su gestión como intendenta de Montevideo y agregó que volver al gobierno "depende enteramente de nosotros".

Cosse sostuvo que en esta campaña hay "dos caminos posibles": "Un camino progresista, o un camino de continuar el retroceso, un camino conservador".

"Es muy fácil darse cuenta que este gobierno es conservador y de retroceso, si uno lo compara con los enormes avances que tuvo el Uruguay durante los gobiernos del FA", manifestó.

Cosse sostuvo que el actual gobierno "ha dedicado una enorme cantidad de energía y tiempo a tapar los propios escánadalo que se autogenera, en vez de gobernar".

Acto en vivo:

Embed - Acto Cierre de Campaña

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO