Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Turismo |

Fuego cruzado

El cruce en redes entre Bordaberry y Julio Luis Sanguinetti

En las últimas horas el nombre de Julio Luis Sanguinetti sonó para el Ministerio de Turismo, lo que generó varias críticas en la interna colorada.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Sobre las primeras horas de este miércoles, la emisora Radio Sarandí dio la noticia de que Julio Luis Sanguinetti, ex presidente de UTE e hijo del expresidente colorado Julio Maria Sanguinetti, sería el ministro de Turismo posterior a la renuncia de Tabaré Viera, quien dará un paso al costado ya que es precandidato a presidente por la colectividad colorada.

Tras la polémica, Luis Sanguinetti publicó en su cuenta de X que se sintió honrado por el ofrecimiento pero decidió no aceptar el cargo de ministro para "trabajar por la victoria de la Coalición Republicana este año".

Previo a este anuncio de Luis Sanguinetti, el exsenador colorado Pedro Bordaberry publicó en su cuenta de X un mensaje que dice: "Un error muy grande, una mala decisión; inexplicable".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PedroBordaberry/status/1760341860998959368&partner=&hide_thread=false

Este posteo tuvo una respuesta del propio Luis Sanguinetti, quien salió al cruce de lo dicho por Bordaberry.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JulioLuisSangu1/status/1760382552051990814&partner=&hide_thread=false

"Pedro, lo decis por tu huida politica que dejo al partido en banda ….?", escribió Sanguinetti.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO