Nacho Álvarez ya es famoso por sus comentarios en Twitter, así construyó su imagen pública apostando fuerte en redes sociales y también cayó en exabruptos que generan reacciones de todo tipo. Esta vez se metió con el presidente argentino, Alberto Fernández, al que llamó "hijo de puta".
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
¿Qué dijo Alberto Fernández para merecer semejante insulto del comunicador uruguayo?
Esto fue lo que dijo el presidente argentino: "Miren lo que está pasando en Uruguay. Uruguay se provee de agua potable de las napas -agua subterránea- y de repente por la falta de lluvias las napas dejaron de brindar agua potable y el agua que ofrecen es salada, que no sirve para el consumo de agua potable", expresó describiendo la situación que vive el país.
Nacho Álvarez publicó estas declaraciones en sus redes sociales de una nota del diario El País, y agregó como único comentario: "Confirmado: es un hijo de puta".
De inmediato a aparecieron las reacciones de sus seguidores, algunos de los cuales le recordaron que en realidad el presidente argentino estaba describiendo lo que en realidad pasaba en Uruguay.
Uno de los más ingeniosos, respondió mostrando el propio Twitter de Nacho Álvarez cuando en otra circunstancia en enero de 2020 decía: "El insulto habla más del emisor que del destinatario. Cuando alguien reacciona violentamente es porque le dolió mucho. Y si una simple opinión duele tanto, es síntoma de una carencia, de un fanatismo, de la inseguridad de quien no se anima a cuestionarse. Cuánta fragilidad".