Hay noticias difíciles de creer y esta es una de ellas. La inseguridad afecta a todos los uruguayos, pero se supone que algunos están rodeados de medidas de seguridad para intentar frenarla y combatirla incluso, el ministro del Interior Luis Alberto Heber, por ejemplo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Pero está visto que nadie se salva, ni siquiera Heber. Este fin de semana la casa de vacaciones del secretario de Estado fue víctima de los delincuentes.
Según informó Telenoche: "Delincuentes robaron este fin de semana la casa del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, ubicada en Oceanía del Polonio, balneario ubicado en una zona próxima a Cabo Polonio en el departamento de Rocha".
La noticia que el canal emitió por sus redes sociales provocó de inmediato todo tipo de comentarios, desde los que ponderaban que el ministro no tenga seguridad pública en su casa, hasta los que se reían de la desgracia ajena.
"No le perdonan el éxito (de su gestión)", escribió uno de los usuarios jocosamente. "Karma", respondió otro y así siguió la lista.
Lo cierto es que los amigos de lo ajeno aprovecharon la falta de seguridad y no perdonaron al ministro. La policía, obviamente, investiga el caso y habrá novedades en las próximas horas.