Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Martinelli | Policía | Maldonado

Para qué te traje...

Insólito: la Policía confundió camioneta de Martinelli con una de narcos

En un operativo realizado en Maldonado, la Policía creyó que se enfrentaría con narcos pero era la camioneta en la que viajaba el ministro Martinelli.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Como se informó en la jornada del martes por distintos medios de comunicación, el ministro Nicolás Martinelli participó de algunos operativos realizados por la Policía de Maldonado y con el apoyo de la Guardia Republicana, durante la madrugada. Lo insólito es que confundieron la camioneta de Martinelli con una de narcotraficantes.

Según lo informado por El Observador, algunos funcionarios policiales que participaban de los operativos sabían que el ministro Martinell iría hasta el lugar, pero no todos los policías estaban avisados, por lo que se produjo la confusión. De acuerdo a lo informado, los uniformados creyeron que la camioneta que visualizaron era de narcotraficantes, pero se trataba de la camioneta en la que se trasladaba Martinelli.

Martinelli y la confusión con camioneta narco

El matutino relató que un móvil policial se encontraba realizando patrullajes próximos a la una de la mañana, en la zona de Cerro Pelado. En su recorrida, avistaron dos camionetas una de ellas de alta gama, que se trasladaba a baja velocidad. Eso llamó la atención de los policías y el conductor del patrullero le dijo a su compañera “Estos deben ser narcos que están repartiendo en las bocas”.

De acuerdo a lo informado por el mencionado medio, el patrullero siguió a las camionetas para establecer lo que estaban haciendo en el lugar. En determinado punto del recorrido, de la camioneta blanca se bajó una persona fuertemente armada que llamó la atención de los policías, y creyeron que se vendría un enfrentamiento con "los narcotraficantes". Pero luego, vieron a un hombre que se dirigía hacia el patrullero, era el ministro Nicolás Martinelli.

De acuerdo a consultas realizadas por Caras y Caretas, existe cierta preocupación en jerarcas policiales respecto a las apariciones sorpresivas de autoridades del gobierno, puesto que entienden, pueden existir riesgos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO