Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Pedro Invernizzi | Sebastián Marset | Marset

¡Oh, qué casualidad!

La sugestiva muerte de Pedro Invernizzi: ¿lo suicidaron?

El suicidio del empresario Pedro Invernizzi, vinculado al narcotraficante Sebastián Marset, abre un nuevo capítulo en una causa de alto impacto social.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Sobre llovido, mojado. Cuando el impacto por la extraña entrega de un pasaporte al narcotraficante Sebastián Marset sigue dando para hablar en el país, aparece ahora un nuevo ingrediente. El empresario mercedario, Pedro Invernizzi, fue encontrado muerto este domingo en su celda de la excárcel Central.

Pedro Invernizzi, quien tendría vínculos con Sebastián Marset, había sido detenido junto a otras siete personas en el operativo "India", donde se incautaron 85 kilos de pasta base y dos de cocaína que había en una camioneta con doble fondo en Soriano.

Este domingo, los guardias del Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación (CIDD), donde se alojaba el empresario, constataron que se encontraba sin vida, aparentemente producto de un suicidio.

El detenido se encontraba solo en su celda.

Su muerte desató múltiples conjeturas que llenaron las redes sociales de comentarios de personas que no creen en las casualidades y se preguntaron si realmente fue un suicidio o "lo suicidaron".

Los usuarios de Twitter se preguntaron lo mismo que tendrá que preguntarse la justicia para esclarecer este caso que, por su vinculación con el caso Marset, despertó todo el morbo de la sociedad por una causa que desató un fuerte escándalo político en el país, con la interpelación en el Senado a dos secretarios de Estado.

La muerte de Invernizzi representa un eslabón más de una sucesión de "casualidades" que deja abiertos graves interrogantes en una causa de alto impacto social.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO