Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Lacalle Pou | pareja | Corina Bove

Apareció el patriota

Lacalle Pou reapareció públicamente acompañado de su "nueva" pareja: ¿Quién es?

Hace algunos meses Lacalle Pou blanqueó su relación con Corina Bove, ayer volvió a aparecer en público con ella.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El expresidente de la República, Luis Lacalle Pou, reapareció pública junto a su pareja, la abogada Corina Bove, durante la cena anual del Centro de Estudios para el Desarrollo (CED), celebrada en el Centro de Eventos del LATU.

Esta aparición formal es la primera desde que la pareja fuera vista brevemente en marzo, cuando el exmandatario dejó la Presidencia y se dirigió a Río de Janeiro. El evento, que contó con la presencia de figuras como el fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, sirvió de escenario para confirmar públicamente la relación.

Corina Bove

Corina Bove, de 51 años, la misma edad del expresidente, se desempeña en el ámbito legal. Además de haber sido compañera de clase de Lacalle Pou en la infancia, ha forjado una carrera profesional en el derecho.

Trayectoria y especialización

La Sra. Bove es socia del estudio Guyer & Regules, donde ingresó hace más de 20 años y se convirtió en la primera socia abogada de la firma. Su trabajo se concentra principalmente en los departamentos de Derecho Corporativo, Bancario y Financiero. Es reconocida como experta en fusiones y adquisiciones, participando activamente en operaciones complejas que, según su propia experiencia, pueden extenderse por más de un año.

A lo largo de su carrera, ha obtenido importantes distinciones, incluyendo el reconocimiento como mejor abogada corporativa de Latinoamérica por Euromoney en 2016. Su formación académica incluye un máster en la Universidad de Georgetown y la habilitación para ejercer como abogada en Nueva York, Estados Unidos, tras obtener una Beca FulBright.

Dejá tu comentario