Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Romina Celeste | Lacalle Pou |

Va de vuelta

Romina Celeste sobre Lacalle Pou y Heber: "Han tomado merca juntos"

La militante nacionalista volvió a criticar al ministro del Interior y al presidente en la red social Tik Tok. El Partido Nacional analiza la situación.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Romina Celeste Papasso, conocida militante del Partido Nacional, realizó un video en vivo en la red social Tik Tok donde volvió a criticar al ministro del Interior Luis Alberto Heber y afirmó que él y el presidente de la República Luis Lacalle Pou "se han emborrachado y se han merqueado juntos".

“Yo creo que Lacalle Pou lo tiene [a Heber en el ministerio] porque es de la 71 y está hace 30 años en la política uruguaya, y es amigo del padre y esto y lo otro. Y se han emborrachado y se han merqueado juntos. Han tomado merca juntos. Si no, no estaría más ese tipo como ministro porque es un desastre”, lanzó Papasso en la red social.

Según pudo saber Montevideo Portal, este video llegó a varios integrantes de Comisión de Asuntos Políticos del Partido Nacional y el tema será tratado el próximo lunes cuando la comisión vuelva a sesionar. De acuerdo a lo publicado por el medio citado, se analiza expulsar a Papasso del partido.

Pedido de disculpas

En el correr de la tarde de este miércoles, y tras hacerse público el video, Papasso publicó un video en sus redes sociales en caracter de comunicado en el que pidió disculpas por sus afirmaciones.

https://twitter.com/romina_uy/status/1663990278892470273

"Se me fue boca en una charla con mis seguidores de tiktok en la madrugada, pido disculpas. Lamento mucho que ratas buscando de donde garronear y grabando mi live a esa hora lo hagan viral, es obvio que mi denuncia al pedófilo que va a ir preso molesto y me quieren dañar y sacar", afirmó la militante nacionalista.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO