Romina Celeste no se deja intimidar y busca la ayuda de la justicia para defenderse. Esta vez le tocó al conductor radial Ignacio Nacho Álvarez a quien denunció por “violencia psicológica”. Romina aseguró que el periodista la extorsionó para pasar audios de una conversación entre ellos al aire en “Santo y seña”.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“Hace alrededor de una semana me llamaba, me mandaba mensajes, me mandaba audios de forma extorsiva y amenazadora diciéndome que si no [se emitían los audios] voy a ir en cana, ya que él conduce un programa de televisión y conduce una radio también”, aseguró
La dirigente del Partido Nacional dijo que Álvarez puso en su programa videos de sus redes sociales sin au autorización. "Me ha ejercido violencia psicológica. Aporto audio”, agrega la declaración de Papasso en la denuncia.
Por otra parte, Romina utilizó sus redes sociales para negar un pedido de la fiscal respecto a su celular y aseguró que lo destruyó por iniciativa propia porque había nversaciones vinculadas a la vida privada de "muchos famosos" y "grandes señores" y "hubiera sido un peligro que se quemaran esas conversaciones".