Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Lacalle Pou | Mundial Sub 20 | selección

Menos mal

Sin mufa: Lacalle Pou no irá a la final del Mundial Sub-20

Pese a que había trascendido que el presidente iba hacerse presente en el partido, finalmente mantendrá su agenda y viajará a Estados Unidos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de que la Selección Uruguaya Sub-20 se clasificara a la final de la Copa Mundial de esta catergoría, trascendió en varios medios que el presidente Luis Lacalle Pou se haría presente en el partido ante la selección de Italia. Finalmente, el mandatario no acudirá al evento ya que tenía previsto, desde hace varias semanas, un viaje a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Fuentes de Presidencia dijeron a Telenoche que Lacalle Pou mantendrá su agenda con la ida al país norteamericano donde recibirá una distinción: el premio Gold Insigne, que otorga el Foro Americas Society/Council of Americas.

Este viaje, que tendrá lugar entre los días 12 y 15 del presente mes, hace imposible que Lacalle Pou se traslade a La Plata, en la provincia de Buenos Aires, donde este domingo se jugará el encuentro en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

Tras el triunfo de Uruguay el pasado jueves ante la selección de Israel, el mandatario publicó un tweet manifestando su apoyo a los futbolistas celestes.

https://twitter.com/LuisLacallePou/status/1666893449977552903

Uruguay se enfrentará a la selección de Italia el próximo domingo a las 18:00 horas, en busca de levantar por primera vez el título de campeón del mundo en la categoría Sub-20.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO