Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Yamandú Orsi | Álvaro Danza |

Parte médico

Yamandú Orsi se recupera tras cirugía de cataratas

El presidente electo, Yamandú Orsi, fue intervenido quirúrgicamente este martes y deberá mantener reposo por las próximas 48 horas, según informó su médico personal, Álvaro Danza.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente electo Yamandú Orsi se sometió este martes a una cirugía de cataratas en su ojo derecho, intervención que transcurrió "con absuluta normalidad" y sin complicaciones, según confirmó su médico personal, Álvaro Danza.

El procedimiento, a cargo del doctor Martín Meerhoff, oftalmólogo y especialista en cirugía de cataratas, forma parte de un plan en dos etapas diseñado para atender cada ojo por separado. La segunda intervención está programada para este jueves, cuando se operará el ojo izquierdo.

Por indicación médica, Orsi deberá guardar reposo durante las próximas 48 horas, lo que ha obligado a suspender temporalmente su agenda de trabajo en preparación para la toma de posesión de gobierno el próximo 1° de marzo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO