Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Romina Celeste | política |

Paso al costado

Romina Celeste renunció al Partido Nacional

Romina Celeste aseguró: “Siento que no tengo lugar en este momento en la política uruguaya y he cometido un error muy grande”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Finalmente y luego de muchas idas y vueltas, en la noche del domingo llegó el anunciado vivo de TiktTok de Romina Celeste, que fue breve y con un único fin: anunciar su renuncia al Partido Nacional.

“A partir de este momento tomé de la decisión de renunciar al Partido Nacional. Cometí un error muy grande con este engendro y con este otro macaco”, dijo, sin especificar quién era cada uno de los mecedores de tales calificativos.

“Siento que no tengo lugar en este momento en la política uruguaya y he cometido un error muy grande”, insistió Romina Celeste.

Tras agradecer a su audiencia, habló de su futuro. “A partir de ahora voy a tener mas gente que va estar conmigo al firme y también más gente que va a transmitir mucho odio y a tirar para atrás, pero quédense tranquilos que para atrás ni para tomar impulso”, dijo.

Comunicó su decisión al presidente del Partido Nacional

“Yo soy más fuerte que nadie, todo lo que ustedes digan no me importa”, aseguró. “Lamentablemente (. . . ) luego de todo lo que vimos ahora, me parece que no tengo nada que hacer en la política uruguaya. No me llama la atención ningún candidato, los grandes líderes desaparecieron”, consideró, repentinamente desencantada.

“Espero que todo lo que ha pasado deje una enseñanza, especialmente a mí. Estoy muy tranquila, tengo excelente asesoramiento, no estoy sola. Voy ya seguir para adelante sin importar lo que los envidiosos digan”, añadió, para luego subrayar que ya había comunicado su decisión “al presidente del Partido Nacional”.

“Para mi es un dolor muy fuerte esta situación, renunciar al Partido Nacional no es algo fácil porque son muchos años”, llegó a añadir, antes de que la transmisión se cortara de súbito.

Durante la noche del domingo, la fiscal de Corte en funciones, Mónica Ferrero, pidió la copia del programa Santo y Seña y la envió a las fiscales de los casos Orsi y Penadés.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO