Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada | coronavirus |

Ni los jerarcas se escapan del virus

Segundo intendente con coronavirus

Esta vez le tocó al intendente de Treinta y Tres, Mario Silvera.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El intendente de Treinta y Tres, Mario Silvera, resultó positivo al test de coronavirus que le fue practicado el fin de semana. La noticia fue informada por el propio jerarca y por la comuna sobre la medianoche del domingo.

«Comunico a la población que me han realizado el test rápido y ha dado resultado positivo a COVID 19, me fue realizado en virtud de que mi pareja Mónica Pereira Sosa, dio resultado positivo el PCR que le realizaron ayer, encontrándose ella en buen estado de salud. En lo que a mi respecta, también me encuentro en un buen estado de salud. Agradezco a los funcionarios de IAC (mutualista) por el gran servicio prestado», escribió en su cuenta de Facebook Silvera.

El jefe comunal es el segundo intendente que padece la enfermedad. Primero fue el intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra. El jerarca fue diagnosticado con coronavirus el 26 de febrero y ese mismo día fue trasladado en avión a Montevideo ante la presentación de síntomas.

Ezquerra, de 62 años, es diabético e hipertenso, por lo que era un paciente de riesgo para la enfermedad. Luego de 10 días internado en el Hospital Británico, el jerarca superó la enfermedad. Ahora es el turno del intendente de Treinta y Tres, y su estado de salud en bueno y por el momento no presenta dificultades.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO