Un accidente de una avioneta, ocurrido este lunes, que hacía trabajos de fumigación en el departamento de Treinta y Tres culminó con el fallecimiento del piloto.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El incidente ocurrió al mediodía de este lunes, cercano a las 12:40 horas, cuando una avioneta fumigadora impactó contra unas plantaciones de soja. La misma se incendió posterior al impacto, terminando con la vida del piloto de la misma.
La aeronave se estrelló en un predio ubicado en el kilómetro 351 de la Ruta 18, ubicación entre Vergara y Parador Rincón, localidades del departamento de Treinta y Tres.
Personal del destacamento de Bomberos de la localidad de Vergara concurrieron al lugar, efectuaron la extinción del fuego y el enfriamiento de los restos de la avioneta. Inmediato a la concurrencia del personal de Bomberos, encontraron en el interior de la avioneta el cuerpo del piloto, único ocupante.
Posterior a extinguir el fuego, se retiró el cuerpo de la víctima. Según informó Subrayado, se presume que el piloto era oriundo de la ciudad de Río Branco, Cerro Largo.
Según aclaró Richard Lima, jefe de Policía del departamento, a Telemundo, aún no se ha identificado al piloto de la aeronave, pero se encontraba realizando tareas para una empresa de fumigación de Río Branco (Cerro Largo).
El jefe Lima sostuvo que "todo indicaría" que la avioneta se enganchó en los cables de alta tensión. Pero al momento las autoridades aún se encuentran investigando las causas que llevaron a que ocurriera el fatal accidente aéreo.